style="font-size:1.0em;">

 

otros elementos

 CUANDO

Los vuelos se realizan cuando las condiciones atmosféricas lo permitan, generalmente en Yacuanquer vereda  Mochiza Bajo y Taindala.

Si desea volar en otra zona de Colombia podemos recomendar a un profesional de la zona en la que esté interesado.


Todo el  año se vuela, solo en verano por ser época de vientos agosto y septiembre se dificulta, por esto solo volamos en la mañanas si el viento nos lo permite,  aunque  es  temporada de verano no es muy caliente (no es necesario ir muy abrigado), se pueden hacer de  1 a 10 vuelos al día,  si las condiciones son buenas  (podemos aprovechar las corrientes térmicas y subir por encima del despegue), dos meses y medio de condiciones fuertes. El resto del año, vacaciones de mitad de año, semana santa, y fin de año es posible que tengamos varios días la agenda llena, por favor  reserve su vuelo  con anticipación, esto es especialmente importante para los fines de semana con puente.

Fuera de estas fechas si quiere volar no dude en llamarnos para concertar una cita. Se puede volar todo el año.

 

Carlos Yepes ofrece también el servicio de transporte al despegue y recogida en el aterrizaje para que el pasajero no tenga que preocuparse de nada.
El acceso al despegue nos lleva unos 15 minutos y el vuelo maximo 15 minutos. En el aterrizaje se recoge el material y se espera al vehículo, que nos llevará de vuelta al despegue, en total habrá transcurrido 1 h pero disponga de todo el día por si nos toca esperar condiciones atmosféricas favorables.